Nací el 30 de julio en la cuidad de Madrid en el hospital de La Paz, crecí en una familia de 6 hermanos, éramos católicos practicantes.
A la edad de 11 años, un viernes de septiembre de 1985, estaba un parque al lado de mi casa y casualmente había en aquel sitio un culto evangelístico y me llamó la atención los cánticos, eran dos misioneras una colombiana y otra puertorriqueña, junto a ellas había una joven española, la cual me paró y me contó como Dios la sacó de la prostitución y de una familia de madre prostituta y un padre drogadicto.
Me llamo la atención de cómo me hablaba del amor de Dios a su vida y de cómo perdonó a sus padres por el daño que sin saberlo le hacían.
La joven española me llevó a conocerlas misioneras y estas el lunes siguiente fueron a mi casa y yo y mi madre aceptamos al Señor.
A partir de aquí empezamos asistir regularmente a la iglesia, que era en una casa muy cerca de mi vivienda.
Allí aprendimos, la palabra y la sana doctrina.
Durante este tiempo el señor trataba conmigo, fui maestra de escuela dominical de niños, visitábamos cárceles, hospitales y fue creciendo mi amor por la obra y por las almas perdidas.
En 1987 fui con la misionera Mery Maestre a Colombia y estuvimos 3 meses durante este viaje visitamos una obra creciente en San Marcos Sucre, donde la misionera, estuvo un periodo de un mes y luego los otros dos meses en Barranquilla.
En 1989 asistimos a una convención donde Dios trató con mi vida sobre el trabajo en la obra. En este viaje conocí a la hermana Trinidad hija de los pastores Palomino de Fuengirola España, desde aquí surgió una bonita amistad entre nosotros y nos unía el deseo de ir a Puerto Rico a estudiar en el instituto bíblico.
Con mucho sacrificio reunimos el dinero y me fui a Puerto Rico a la convención anual, en esta actividad conocí al pastor de la iglesia de Caparra Puerto Rico, José Muñoz.
El pastor Muñoz al oír de nuestra intención de estudiar en el instituto bíblico nos propone su ayuda y su hogar a ambas para poder lograr este sueño.
Yo entonces decidí automáticamente quedarme en Puerto Rico en primer momento me quedé en casa del diácono de la iglesia junto a su familia.
En este tiempo Trinidad decide volver a España y luego cuando íbamos a iniciar las clases regresó a Puerto Rico y empezamos las clases. Desde este momento nos mudamos a casa del Pastor Muñoz.
Esta fue mi casa por un año y 6 meses mientras estudiaba.
Unos meses antes de iniciar el instituto llega a la iglesia un joven Dominicano llamado Gabriel Ceballo, el se había convertido, un día yo subiendo la escalera de la iglesia y el bajando, me miró y yo sentí su mirada.
Luego de esto duré un año y me dio en Puerto Rico hasta terminar el instituto bíblico, durante este período,colaboraba en la escuela bíblica de Naguabo y Yabucoa.
Después de esto regrese a Madrid en el año1995, el pastor me Muñoz me indicó que ayudara al pastor José Carlos Vargas mi hermano carnal y fui a Castellón a colaborar con él por un año aproximadamente, en este periodo el pastor Vargas era soltero y en este tiempo se comprometió con la hermana Militsa Cambrelen, con la que posteriormente se caso.
Después del matrimonio de estos mi tiempo termino aquí y vine a Madrid nuevamente y comencé a visitar unas hermanas peruanas que estaban viviendo en Vallecas, pertenecían a una obra de Perú por ende aquí no tenían iglesia, eran varias hermanas, con ellas comencé a dar culto en los hogares y a proyectarnos para poder conseguir un lugar de culto y congregarnos.
Buscamos durante meses un local y un día encontramos un local en la zona sur de Madrid en la calle Pablo Neruda,# 7 en Alto del Arenal, el lugar era pequeño, pero lo suficiente para comenzar, éramos como 10 personas en total y se nos unían más miembros rápidamente.
Algo que distingue la iglesia que pastoreamos es que es multirracial, ya que Madrid abarca varias culturas.
La iglesia comenzó a crecer tanto que tuvimos un campo blanco en el pueblo de Alcorcón de Madrid, durante este tiempo el pastor Muñoz viajo a España y vino con el hermano Gabriel Ceballo, el cual había conocido cuando estuve en Puerto Rico.
Asistieron a uno de los cultos de la iglesia que pastoreaba y el hermano Gabriel fue invitado a predicar, su estancia duro 15 días visitando diferentes iglesias en España, pero en la visita a Fuengirola en uno de los cultos en los cuales yo estuve, aquí Dios manifestó su llamado a unirnos en el trabajo en la obra, trato conmigo de forma clara y sencilla y me dijo -Gabriel es tu compañero-.
Entender el sentido de lo que Dios decía no era fácil, pero entendí que Dios había hablado.
Desde ese día todo cambio comenzó una nueva etapa en mi vida, donde me comprometí a obedecer a Dios.
Mi noviazgo fue a la distancia puesto que Gabriel volvió a Puerto Rico, así duramos 7 meses, hasta que regresó y a los dos meses nos casamos.
Cuando Gabriel volvió venía acompañado del pastor Muñoz, quien se quedó con nosotros durante 3 años, ya que así podía supervisar las demás obras de Europa.
Durante este período fue un aprendizaje para nosotros, ya que conocíamos a nuestro pastor, pero ahora trabajaríamos mano a mano con él.
Pasión por las almas, entrega en el servicio, una vida dedicada a la obra sin pensar en lo económico ha sido nuestro trabajo.
Al año de casados nace Gabriel José, nuestro primer hijo y a los 7 años nace nuestra hija Paula.
Después de 15 años de trabajo, el señor nos ha permitido haber tenido obra en Pablo Neruda, Alcorcón y donde estamos actualmente en Oporto, donde Dios nos bendijo con un local hermosísimo donde comenzamos con mucho sacrificio y esfuerzo para poder pagarlo. Fue un reto y todavía hoy es un reto.
Dios ha permitido contar desde nuestros inicios con personas como: Fidel, Vanessa, Mery, Yajaira y muchas más que han dado sus esfuerzos y dedicación por la obra. Todos ellos y más son el resultado de lo que hoy podemos ver con nuestros ojos.
Para la gloria de Dios somos alrededor de 100 hermanos entre visitas y miembros en plena comunión.
Luego de casi 29 años de convertida y 18 de ministerios, puedo decir que Dios ha sido bueno y me ha permitido llevar su palabra por las naciones llegando a conocer países como:Colombia, Puerto Rico, Alemania, Holanda, Francia, Grecia, EE. UU., Rep. Dom. ,Entre otros.
Llegados a este punto y después de haber vivido tantas experiencias y haber visto la mano de Dios obrar puedo decir: -Ebenecer- hasta aquí el señor nos ha ayudado.