PODER Y TRANSFORMACIÓN (Menú)

Inicio

Administrador

Avisos >>

Pastores >>

Servicio de culto >>

  • Martes 19:30  
    Culto de Oración
  • Jueves 19:30  
    Estudio Bíblico
  • Sábado 19:30  
    Culto Evangelístico
  • Domingo 11:00  
    Escuela Dominical
  • Domingo 15:00  
    Culto Evangelístico

Biblia RVR 1960 >>

Contacto >>

Petición de oración >>

Nosotros >>

Testimonios >>

Audios >>

Galería >>

Videos >>

Redes Sociales >>

  • Aviso Legal

    1. Objeto y aceptación.

    El presente aviso legal regula el uso de nuestro sitio web. La navegación por este sitio web atribuye la condición de usuario del mismo e implica la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones incluidas en este Aviso Legal, que pueden sufrir modificaciones. Usted se obliga a hacer un uso correcto del sitio web de conformidad con las leyes, la buena fe, el orden público, los usos del tráfico y el presente Aviso Legal. Usted responderá frente a este sitio web o frente a terceros, de cualesquiera daños y perjuicios que pudieran causarle como consecuencia del incumplimiento de dicha obligación.

    2. Identificación y comunicaciones.

    Para comunicarse con nosotros, ponemos a su disposición diferentes medios de contacto especificados en la política de privacidad.
    Todas las notificaciones y comunicaciones que realice en este sitio web se considerarán eficaces, a todos los efectos, siempre y cuando se realicen por los medios especificados anteriormente.

    3. Condiciones de acceso y utilización.

    El sitio web y sus servicios son de acceso libre, no obstante, condicionamos la utilización de algunos de los servicios ofrecidos en su web a la previa cumplimentación del correspondiente formulario.
    Usted garantiza la autenticidad y actualidad de todos aquellos datos que nos comunique y será el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice.
    Usted se compromete expresamente a hacer un uso adecuado de los contenidos y servicios de este sitio web y a no emplearlos para, entre otros:
    o Difundir contenidos, delictivos, violentos, pornográficos, racistas, xenófobo, ofensivos, de apología del terrorismo o, en general, contrarios a la ley o al orden público.
    o Introducir en la red virus informáticos o realizar actuaciones susceptibles de alterar, estropear, interrumpir o generar errores o daños en los documentos electrónicos, datos o sistemas físicos y lógicos de este sitio web o de terceras personas; así como obstaculizar el acceso de otros usuarios al sitio web y a sus servicios mediante el consumo masivo de los recursos informáticos a través de los cuales este sitio web presta sus servicios.
    o Intentar acceder datos de otros personas o a áreas restringidas de los sistemas informáticos de este sitio web o de terceros y, en su caso, extraer información.
    o Vulnerar los derechos de propiedad intelectual o industrial, así como violar la confidencialidad de la información de este sitio web o de terceros.
    o Suplantar la identidad de otro usuario, de las administraciones públicas o de un tercero.
    o Reproducir, copiar, distribuir, poner a disposición o de cualquier otra forma comunicar públicamente, transformar o modificar los contenidos, a menos que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos o ello resulte legalmente permitido.
    o Recabar datos con finalidad publicitaria y de remitir publicidad de cualquier clase y comunicaciones con fines de venta u otras de naturaleza comercial sin que medie su previa solicitud o consentimiento.Todos los contenidos del sitio web, como textos, fotografías, gráficos, imágenes, iconos, tecnología, software, así como su diseño gráfico y códigos fuente, constituyen una obra cuya propiedad pertenece a este sitio web, sin que puedan entenderse como cedidos ninguno de los derechos de explotación sobre los mismos más allá de lo estrictamente necesario para el correcto uso de la web.
    En definitiva, usted que accede a este sitio web, puede visualizar los contenidos y efectuar, en su caso, copias privadas autorizadas siempre que los elementos reproducidos no sean cedidos posteriormente a terceros, ni se instalen a servidores conectados a redes, ni sean objeto de ningún tipo de explotación.
    Asimismo, todas las marcas, nombres comerciales o signos distintivos de cualquier clase que aparecen en el sitio web son propiedad de este sitio web, sin que pueda entenderse que el uso o acceso al mismo le atribuya derecho alguno sobre los mismos.
    La distribución, modificación, cesión o comunicación pública de los contenidos y cualquier otro acto que no haya sido expresamente autorizado por el titular de los derechos de explotación quedan prohibidos.
    El establecimiento de un hiperenlace no implica en ningún caso la existencia de relaciones entre Poder y Transformación y el propietario del sitio web en la que se establezca, ni la aceptación y aprobación por parte de Poder y Transformación de sus contenidos o servicios. Aquellas personas que se propongan establecer un hiperenlace previamente deberán solicitar autorización por escrito. En todo caso, el hiperenlace únicamente permitirá el acceso a la home-page o página de inicio de nuestro sitio web, asimismo deberá abstenerse de realizar manifestaciones o indicaciones falsas, inexactas o incorrectas sobre este sitio web, o incluir contenidos ilícitos, contrarios a las buenas costumbres y al orden público.
    No nos responsabilizamos del uso que cada usuario le dé a los materiales puestos a disposición en este sitio web ni de las actuaciones que realice en base a los mismos.

    4. Exclusión de garantías y de responsabilidad.

    Excluyemos, hasta donde permite el ordenamiento jurídico, cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza derivados de:
    o La imposibilidad de acceso al sitio web o la falta de veracidad, exactitud, exhaustividad y/o actualidad de los contenidos, así como la existencia de vicios y defectos de toda clase de los contenidos transmitidos, difundidos, almacenados, puestos a disposición a los que se haya accedido a través del sitio web o de los servicios que se ofrecen.
    o La presencia de virus o de otros elementos en los contenidos que puedan producir alteraciones en los sistemas informáticos, documentos electrónicos o datos de los usuarios.
    o El incumplimiento de las leyes, la buena fe, el orden público, los usos del tráfico y el presente aviso legal como consecuencia del uso incorrecto del sitio web. En particular, y a modo ejemplificativo, no nos hacemos responsables de las actuaciones de terceros que vulneren derechos de propiedad intelectual e industrial, secretos empresariales, derechos al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen, así como la normativa en materia de competencia desleal y publicidad ilícita.
    Asimismo, declinamos cualquier responsabilidad respecto a la información que se halle fuera de esta web y no sea gestionada directamente por nuestro webmaster. La función de los links que aparecen en esta web es exclusivamente la de informar al usuario sobre la existencia de otras fuentes susceptibles de ampliar los contenidos que ofrece este sitio web. No garantizamos ni nos responsabilizamos del funcionamiento o accesibilidad de los sitios enlazados; ni sugiere, invita o recomienda la visita a los mismos, por lo que tampoco será responsable del resultado obtenido. No nos responsabilizamos del establecimiento de hipervínculos por parte de terceros.

    5. Procedimiento en caso de realización de actividades de carácter ilícito.

    En el caso de que usted o un tercero considere que existen hechos o circunstancias que revelen el carácter ilícito de la utilización de cualquier contenido y/o de la realización de cualquier actividad en las páginas web incluidas o accesibles a través del sitio web, deberá ponerse en contacto con nosotros identificándose debidamente, especificando las supuestas infracciones y declarando expresamente y bajo su responsabilidad que la información proporcionada en la notificación es exacta.
    Para toda cuestión litigiosa que incumba a este sitio web, será de aplicación la legislación española, siendo competentes los Juzgados y Tribunales más cercanos a la sede de (España).

    6. Publicaciones.

    La información administrativa facilitada a través del sitio web no sustituye la publicidad legal de las leyes, normativas, planes, disposiciones generales y actos que tengan que ser publicados formalmente a los diarios oficiales de las administraciones públicas, que constituyen el único instrumento que da fe de su autenticidad y contenido. La información disponible en este sitio web debe entenderse como una guía sin propósito de validez legal.

    ® Poder y Transformación, 2024. Todos los derechos reservados.
Hna Maridania Sosa
  • Hna Maridania Sosa

    Todo comenzó con una invitación que me hizo mi hermano y su esposa a la iglesia. Me acuerdo que la curiosidad de su cambio y un poco de burla fue lo que me impulso a conocer a ' los locos'.

    Cuando llegue y vi aquella escena: Todos cantaban a todo pulmón, como si el que le tenía que escuchar estuviera sordo pensaba yo, aquello me parecía, tan ridículo que no había otra explicación, estaban locos, les faltaba un tornillo y les habían comido bien la cabeza. No me explicaba como podían creerse las cosas que el pastor les estaba contando de la biblia, que aparte de él tenían todos.

    La segunda vez que fui, la verdad no me acuerdo como me atreví a ir de nuevo, pero me paso algo extraño; mientras miraba todo el panorama, vi a una señora que parecía como si fuera a elevarse del suelo y su cara expresaba una satisfacción que no la puedo explicar, era como si los sentidos a través de mis ojos me quisieran enseñar algo más.

    Así que me dije con tantos dioses que dicen que hay tú pretendes que yo crea que tú eres el verdadero? Si es verdad, vale yo te quiero conocer, lo decía de forma desafiante ya que eso que dice la biblia de JESÚS era demasiado fuerte para poder creerlo. Además ya había oído hablar de la manipulación de las masas, que la religión era un medio de manipulación y eso era lo que yo pensaba.

    Cuando me fui a mi casa no note nada pero si que estaba rondando en mi cabeza el sacrificio de JESÚS, que en ese momento creía que era un engaño, porque en caso de que fuera verdad no tenía ningún sentido dar lo que DIOS dio por nuestra salvación.

    La tercera vez que fui lo hice porque ya había una inquietud en mí, inquietud que provocó el SEÑOR, porque no me acordaba, pero dije las palabras -si es verdad yo te quiero conocer, si tú eres real, entonces ven, te quiero conocer- Esas palabras al parecer bastaron.

    Cuando llegue me senté en la parte final donde nadie me viera, entonces me inundaron unas ganas incontrolables de llorar y eso molestaba porque no entendía, porque no podía parar de llorar entonces me dije -ya me han pegado su locura-, empecé a sentir el cuerpo muy ligero, como si algo que no podía ver se estaba comunicando con mi ser, pero como no lo entendía cuando salí de allí atribuí todo eso que me paso al ambiente, que era propicio a que sucediera.

    Pero cogí una biblia y la sorpresa fue que todo lo que sentí estaba ella escrito, lo que yo estaba experimentando, entonces decidí buscar explicación y lo que descubrí fue la verdad, él es real, es algo que no vez, si no que se siente, tan real que lo puedes tocar.

    A partir de ese momento comencé a experimentar una felicidad y a contemplar una realidad que al principio fue una locura, porque descubrí la verdad y esta verdad nada tenía que ver con la realidad que conocía.

Hna Maridania Sosa
  • Hna Maridania Sosa

    Todo comenzó con una invitación que me hizo mi hermano y su esposa a la iglesia. Me acuerdo que la curiosidad de su cambio y un poco de burla fue lo que me impulso a conocer a ' los locos'.

    Cuando llegue y vi aquella escena: Todos cantaban a todo pulmón, como si el que le tenía que escuchar estuviera sordo pensaba yo, aquello me parecía, tan ridículo que no había otra explicación, estaban locos, les faltaba un tornillo y les habían comido bien la cabeza. No me explicaba como podían creerse las cosas que el pastor les estaba contando de la biblia, que aparte de él tenían todos.

    La segunda vez que fui, la verdad no me acuerdo como me atreví a ir de nuevo, pero me paso algo extraño; mientras miraba todo el panorama, vi a una señora que parecía como si fuera a elevarse del suelo y su cara expresaba una satisfacción que no la puedo explicar, era como si los sentidos a través de mis ojos me quisieran enseñar algo más.

    Así que me dije con tantos dioses que dicen que hay tú pretendes que yo crea que tú eres el verdadero? Si es verdad, vale yo te quiero conocer, lo decía de forma desafiante ya que eso que dice la biblia de JESÚS era demasiado fuerte para poder creerlo. Además ya había oído hablar de la manipulación de las masas, que la religión era un medio de manipulación y eso era lo que yo pensaba.

    Cuando me fui a mi casa no note nada pero si que estaba rondando en mi cabeza el sacrificio de JESÚS, que en ese momento creía que era un engaño, porque en caso de que fuera verdad no tenía ningún sentido dar lo que DIOS dio por nuestra salvación.

    La tercera vez que fui lo hice porque ya había una inquietud en mí, inquietud que provocó el SEÑOR, porque no me acordaba, pero dije las palabras -si es verdad yo te quiero conocer, si tú eres real, entonces ven, te quiero conocer- Esas palabras al parecer bastaron.

    Cuando llegue me senté en la parte final donde nadie me viera, entonces me inundaron unas ganas incontrolables de llorar y eso molestaba porque no entendía, porque no podía parar de llorar entonces me dije -ya me han pegado su locura-, empecé a sentir el cuerpo muy ligero, como si algo que no podía ver se estaba comunicando con mi ser, pero como no lo entendía cuando salí de allí atribuí todo eso que me paso al ambiente, que era propicio a que sucediera.

    Pero cogí una biblia y la sorpresa fue que todo lo que sentí estaba ella escrito, lo que yo estaba experimentando, entonces decidí buscar explicación y lo que descubrí fue la verdad, él es real, es algo que no vez, si no que se siente, tan real que lo puedes tocar.

    A partir de ese momento comencé a experimentar una felicidad y a contemplar una realidad que al principio fue una locura, porque descubrí la verdad y esta verdad nada tenía que ver con la realidad que conocía.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información y limitar el uso de cookies en nuestra política de cookies.
Copyright © 2024 Poder y Transformación.
Cookies - Aviso Legal - Política de privacidad - Mapa del sitio