Nuestra Doctrina
· Creemos en la Biblia como las Sagradas Escrituras, la única e infalible palabra de Dios, que es la verdad absoluta, autoridad doctrinal, y que constituye fuente de salvación y enseñanza para todo el mundo.
· Creemos en el único Dios verdadero creador y conservador de todas las cosas, así visibles como invisibles, que se ha revelado al hombre como el “Yo Soy” que ha existido desde la eternidad.
· Creemos en la deidad de Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo.
· Creemos que Jesús es el unigénito Hijo de Dios, que murió y resucitó para perdón de nuestros pecados por su sangre.
· Creemos que el hombre fue creado a imagen de Dios, y que al pecar cayó de la gracia de Dios y por lo tanto necesita la redención.
· Creemos que la Salvación del hombre, es por gracia por medio de la fe en nuestro Señor Jesucristo.
· Creemos en el Bautismo por inmersión en las aguas, en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, según lo ordenado por Jesús, en Mateo capítulo veintiocho, versículo diez nueve para todo aquel que se haya arrepentido de sus pecados y haya creído en Cristo como su único y suficiente salvador.
· Creemos en el Bautismo del Espíritu Santo y la ministración de los dones, presentes y activos hasta el levantamiento de la Iglesia.
· Creemos en el Matrimonio entre un hombre y una mujer, como una institución sagrada, establecida por Dios para preservación y felicidad del género humano. Esta unión simboliza la unión mística entre Cristo y la Iglesia y debe ser monógama, e indisoluble.
· Creemos en la sanidad divina, provista mediante el sacrificio de nuestro Señor Jesucristo, como un privilegio para todos los que creen. (Isaías 53:4-5; Mateo 8:16, 17; Marcos 16:17-18; Santiago 5:14-15)
· Creemos en el levantamiento de la iglesia al cielo, y en la celebración de las bodas del cordero, que es nuestra bienaventurada esperanza. (1 Tesalonicenses 4:16-17)
· Creemos que la Iglesia no pasará por la Gran Tribulación la cual es el juicio con que finalizará la era de la gracia y que el juicio de nuestros pecados fue efectuado en la cruz del Calvario, donde fuimos justificados por su gracia. (Apocalipsis 3:10)
· Creemos en la segunda venida de Cristo personal, corporal, visible y pre milenial. ( Judas 14, 15; Apocalipsis 19:11-16)
· Creemos que Jesucristo establecerá un reinado de paz y justicia por un periodo de mil años, donde seremos co regentes con él. (Apocalipsis 20:1-6)
· Creemos que la Iglesia consecuente con los principios que la inspiran como entidad religiosa, será eminentemente espiritual, benéfica y apolítica.
· Creemos que Dios es Santo y requiere que sus hijos sean santos.
· Creemos que esta santidad abarca el aspecto espiritual e interno y el aspecto externo, natural o físico.
· Creemos que todo cristiano para servir a Dios, debe vencer al diablo, la carne y el mundo y vivir una vida enteramente consagrada y pura para Dios.