PODER Y TRANSFORMACIÓN (Menú)

Inicio

Administrador

Avisos >>

Pastores >>

Servicio de culto >>

  • Martes 19:30  
    Culto de Oración
  • Jueves 19:30  
    Estudio Bíblico
  • Sábado 19:30  
    Culto Evangelístico
  • Domingo 11:00  
    Escuela Dominical
  • Domingo 15:00  
    Culto Evangelístico

Biblia RVR 1960 >>

Contacto >>

Petición de oración >>

Nosotros >>

Testimonios >>

Audios >>

Galería >>

Videos >>

Redes Sociales >>

  • Aviso Legal

    1. Objeto y aceptación.

    El presente aviso legal regula el uso de nuestro sitio web. La navegación por este sitio web atribuye la condición de usuario del mismo e implica la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones incluidas en este Aviso Legal, que pueden sufrir modificaciones. Usted se obliga a hacer un uso correcto del sitio web de conformidad con las leyes, la buena fe, el orden público, los usos del tráfico y el presente Aviso Legal. Usted responderá frente a este sitio web o frente a terceros, de cualesquiera daños y perjuicios que pudieran causarle como consecuencia del incumplimiento de dicha obligación.

    2. Identificación y comunicaciones.

    Para comunicarse con nosotros, ponemos a su disposición diferentes medios de contacto especificados en la política de privacidad.
    Todas las notificaciones y comunicaciones que realice en este sitio web se considerarán eficaces, a todos los efectos, siempre y cuando se realicen por los medios especificados anteriormente.

    3. Condiciones de acceso y utilización.

    El sitio web y sus servicios son de acceso libre, no obstante, condicionamos la utilización de algunos de los servicios ofrecidos en su web a la previa cumplimentación del correspondiente formulario.
    Usted garantiza la autenticidad y actualidad de todos aquellos datos que nos comunique y será el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice.
    Usted se compromete expresamente a hacer un uso adecuado de los contenidos y servicios de este sitio web y a no emplearlos para, entre otros:
    o Difundir contenidos, delictivos, violentos, pornográficos, racistas, xenófobo, ofensivos, de apología del terrorismo o, en general, contrarios a la ley o al orden público.
    o Introducir en la red virus informáticos o realizar actuaciones susceptibles de alterar, estropear, interrumpir o generar errores o daños en los documentos electrónicos, datos o sistemas físicos y lógicos de este sitio web o de terceras personas; así como obstaculizar el acceso de otros usuarios al sitio web y a sus servicios mediante el consumo masivo de los recursos informáticos a través de los cuales este sitio web presta sus servicios.
    o Intentar acceder datos de otros personas o a áreas restringidas de los sistemas informáticos de este sitio web o de terceros y, en su caso, extraer información.
    o Vulnerar los derechos de propiedad intelectual o industrial, así como violar la confidencialidad de la información de este sitio web o de terceros.
    o Suplantar la identidad de otro usuario, de las administraciones públicas o de un tercero.
    o Reproducir, copiar, distribuir, poner a disposición o de cualquier otra forma comunicar públicamente, transformar o modificar los contenidos, a menos que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos o ello resulte legalmente permitido.
    o Recabar datos con finalidad publicitaria y de remitir publicidad de cualquier clase y comunicaciones con fines de venta u otras de naturaleza comercial sin que medie su previa solicitud o consentimiento.Todos los contenidos del sitio web, como textos, fotografías, gráficos, imágenes, iconos, tecnología, software, así como su diseño gráfico y códigos fuente, constituyen una obra cuya propiedad pertenece a este sitio web, sin que puedan entenderse como cedidos ninguno de los derechos de explotación sobre los mismos más allá de lo estrictamente necesario para el correcto uso de la web.
    En definitiva, usted que accede a este sitio web, puede visualizar los contenidos y efectuar, en su caso, copias privadas autorizadas siempre que los elementos reproducidos no sean cedidos posteriormente a terceros, ni se instalen a servidores conectados a redes, ni sean objeto de ningún tipo de explotación.
    Asimismo, todas las marcas, nombres comerciales o signos distintivos de cualquier clase que aparecen en el sitio web son propiedad de este sitio web, sin que pueda entenderse que el uso o acceso al mismo le atribuya derecho alguno sobre los mismos.
    La distribución, modificación, cesión o comunicación pública de los contenidos y cualquier otro acto que no haya sido expresamente autorizado por el titular de los derechos de explotación quedan prohibidos.
    El establecimiento de un hiperenlace no implica en ningún caso la existencia de relaciones entre Poder y Transformación y el propietario del sitio web en la que se establezca, ni la aceptación y aprobación por parte de Poder y Transformación de sus contenidos o servicios. Aquellas personas que se propongan establecer un hiperenlace previamente deberán solicitar autorización por escrito. En todo caso, el hiperenlace únicamente permitirá el acceso a la home-page o página de inicio de nuestro sitio web, asimismo deberá abstenerse de realizar manifestaciones o indicaciones falsas, inexactas o incorrectas sobre este sitio web, o incluir contenidos ilícitos, contrarios a las buenas costumbres y al orden público.
    No nos responsabilizamos del uso que cada usuario le dé a los materiales puestos a disposición en este sitio web ni de las actuaciones que realice en base a los mismos.

    4. Exclusión de garantías y de responsabilidad.

    Excluyemos, hasta donde permite el ordenamiento jurídico, cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza derivados de:
    o La imposibilidad de acceso al sitio web o la falta de veracidad, exactitud, exhaustividad y/o actualidad de los contenidos, así como la existencia de vicios y defectos de toda clase de los contenidos transmitidos, difundidos, almacenados, puestos a disposición a los que se haya accedido a través del sitio web o de los servicios que se ofrecen.
    o La presencia de virus o de otros elementos en los contenidos que puedan producir alteraciones en los sistemas informáticos, documentos electrónicos o datos de los usuarios.
    o El incumplimiento de las leyes, la buena fe, el orden público, los usos del tráfico y el presente aviso legal como consecuencia del uso incorrecto del sitio web. En particular, y a modo ejemplificativo, no nos hacemos responsables de las actuaciones de terceros que vulneren derechos de propiedad intelectual e industrial, secretos empresariales, derechos al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen, así como la normativa en materia de competencia desleal y publicidad ilícita.
    Asimismo, declinamos cualquier responsabilidad respecto a la información que se halle fuera de esta web y no sea gestionada directamente por nuestro webmaster. La función de los links que aparecen en esta web es exclusivamente la de informar al usuario sobre la existencia de otras fuentes susceptibles de ampliar los contenidos que ofrece este sitio web. No garantizamos ni nos responsabilizamos del funcionamiento o accesibilidad de los sitios enlazados; ni sugiere, invita o recomienda la visita a los mismos, por lo que tampoco será responsable del resultado obtenido. No nos responsabilizamos del establecimiento de hipervínculos por parte de terceros.

    5. Procedimiento en caso de realización de actividades de carácter ilícito.

    En el caso de que usted o un tercero considere que existen hechos o circunstancias que revelen el carácter ilícito de la utilización de cualquier contenido y/o de la realización de cualquier actividad en las páginas web incluidas o accesibles a través del sitio web, deberá ponerse en contacto con nosotros identificándose debidamente, especificando las supuestas infracciones y declarando expresamente y bajo su responsabilidad que la información proporcionada en la notificación es exacta.
    Para toda cuestión litigiosa que incumba a este sitio web, será de aplicación la legislación española, siendo competentes los Juzgados y Tribunales más cercanos a la sede de (España).

    6. Publicaciones.

    La información administrativa facilitada a través del sitio web no sustituye la publicidad legal de las leyes, normativas, planes, disposiciones generales y actos que tengan que ser publicados formalmente a los diarios oficiales de las administraciones públicas, que constituyen el único instrumento que da fe de su autenticidad y contenido. La información disponible en este sitio web debe entenderse como una guía sin propósito de validez legal.

    ® Poder y Transformación, 2024. Todos los derechos reservados.
Mapa del Sitio

AUDIOS

Acordaos de la mujer de Lot
Adoptado
Advertencia contra la mundanalidad 01
Advertencia contra la mundanalidad 02
Alguien me persigue
Andaran dos juntos
Apartaos
Arco iris o torres de babel
Ataque contra la familia
Aun los mas fuertes
Basta ya de excusas
Blando por dentro y fuerte por fuera
Cada uno busca lo suyo propio
Clamor engañoso
Conoceremos realmente a Dios
Core
Cristiano en Jerusalen y en casa
Cristo nuestra arca
Crucemos el arroyo
Cuando falta el hombre de Dios.
Cuando Murio el rey Uzias
Cuando seran esta cosas
Cuarenta años perdidos
Cuidado con Core
Deja que los muertos entierren a sus muertos
Descubriendo los falso parte 2
Descubriendo los falsos parte 1
Dios busca un hombre fiel
Dios habla hoy
Dios tiene otro ante que la lampara se apague
Dios tiene otro mejor que tu
Dos altares y una decision
El armamento del cristiano
El arte de predicar I
El arte de predicar II
El arte de predicar III
El cielo de Dios
El constructor sabio
El espiritu de Aman
El gran cambio
El poder de la fe
El propósito de la unción
El viejo profeta
Eres cristiano o cristino
Estudio con Talia
Estudio sobre el Espiritu Santo 3
Estudio sobre los demonios
Fiesta ordenanda por Dios
Hay un premio para tí
Jehova hara maravilla
Jehová no está de acuerdo
Jehova se acordo de mi
Jesús es mi sanador
Júbilo
La amenaza del tiempo
La apostasía
La caida de Pedro
La casa de luto
La doctrina de Jezabel
La integridad
La letra mata
La mision de los 70
La perseverancia del cristiano
La santidad que Dios demanda II
La santidad que Dios demanda IV
La santidad que Dios pide I
La separacion
La unidad
Locos o locas
Los cuatro porque de Pablo
Maestro de maestro
Malas costumbres en la iglesia
Mas fe afuera que adentro
Mientras hay vida
Mirando al invisible
No te dejes engañar
Poder hasta en la sombra
Poder hasta en la sombra
Poder para perdonar
Remedio para la enfermedad
Salmos 139
Seis confesiones necesarias
Te rompe o te rompo
Un espiritu mudo
Ungido o endemoniado
Uno contra todos
Verdadero discípulo
Vida abundante en tiempo peligroso
Vigilia de poder
Yo decido quien soy
¿Qué tipo de oveja somos?

AVISOS

Dios te espera en la Iglesia

CONTACTO

Contacte con Nosotros
Teléfono de contacto
Localización
¿Cómo llegar a la Iglesia?

DEPARTAMENTO LEGAL

Aviso Legal
Cookies
Política de Privacidad

GALERÍA

Bautismos en Madrid
Confraternidad en Madrid
Convención 2014
Convención España
Familia Pastoral
Fotos recuerdo 01
Fotos recuerdo 02
Fotos recuerdo 03
Fotos recuerdo 04
Iglesia Barcelona
Iglesia Darro
Iglesia Grecia
Iglesia Madrid
Iglesia Valencia
Retiro Matrimonios 01
Retiro Matrimonios 02
Retiro Matrimonios 03
Retiro Matrimonios 04
Retiro Matrimonios 05
Retiro Matrimonios 06
Viaje Misionero
Viaje Suecia

NOSOTROS

Nuestra Doctrina
Sobre Nosotros

PASTORES

Pastores Gabriel Ceballo y Laura Vargas

PETICIÓN DE ORACIÓN

Quiero que oren por mí

TESTIMONIOS

Hna Maridania Sosa
Hna. de la Iglesia
Hna. Erika Cancino
Hno. Luis Fernando Jerez Muñoz
Pastora Laura Vargas

VIDEOS

A la manera de Dios
Acordaos de la mujer de Lot
Agua y fuego
Alguien me persigue
Antes era ciego, ahora veo
Basta de tanto engaño
Campaña de Jóvenes
Cielos nuevos y tierra nueva
Convertíos a mí con todo vuestro corazón
Corazones en llamas
Cristiano en la Iglesia y en casa
Cuando falta el Lider
Cuatro cosas que pueden destruir a un creyente
Cuidado con los profetas de hoy
Cuidado con tu lengua
Cuidado lo que ven tus ojos
Cumple con Dios en este día
De muerte a vida
Dentro del arca
División dentro de la Iglesia
El devorador
El mundo
El padre busca un adorador
El Señor necesita una barca
El tiempo a llegado
El valor de una vida
El valor de una vida para Cristo
Entraron vivos y los sacaron muertos
Eres un verdadero creyente
Espíritu de mentira suelto
Están celebrando tu funeral
Estoy a la puerta
Estudio en Mateo cap 7
Estudio sobre el justo y el impío
Gozo o salvación
Habeís entendido todas estas cosas
Herida de lengua
Hombre de monte o de llanura
Humillación
Huye de estas cosas
Jehová habla acerca de mí
Jeremías 1
Jesús llega a tiempo
Jesús te conoce
La caída de una Iglesia
La dependencia del Espíritu Santo para orar
La importancia de un hombre de Dios
La mentira
La mujer que me diste
La rendición de Moisés
La venganza de Dagón
La vengaza no es buena
Lo voy a dejar
Los sufrimientos de un misionero
Mensaje evangelístico
Mi ayuda viene de camino
Ministro de Cristo o Satana
No lo haga hay solución para ti
No te queda mucho tiempo
No veo pero creo
Nosotros queremos rey
Ofrenda con sal
Oh almas adulteras
Palabra de Dios y no de hombres
Perdido en casa
Ponle límite al diablo
Ponte sumisa
Por mandato de Jehová
Preparativos para la bendición
Requisitos para escoger a un servidor de Dios
Saquemos al anatema de casa
Sed perfectos
Ser lleno
Si doy lo mejor, recibo lo mejor
Si hoy viene Cristo
Si no me toca le toco
Si te convirtieres
Siervos inútiles somos
Sigo vivo
Suelta a Barrabás
Ten confianza levante te llama
Ten cuidado con lo que vas hacer
Tengo prisa
Toca la trompeta en tu Iglesia
Toca su manto
Trátala como vaso frágil y no como vaso desechable
Tu no puedes engañar a Dios
Un demonio religioso
Un pecador no quiso ir al cielo
Un privilegio no aprovechado
Un tacaño en casa
Una oveja que ayudó a su pastor
Una vasija nueva
Ungido con gozo y alegría
Vigilancia
Y no se arrepintieron
¿Dónde es?
¿Porqué se pierde el cristiano dentro de la Iglesia?
¿Quién está al lado de Jehová?
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información y limitar el uso de cookies en nuestra política de cookies.
Copyright © 2024 Poder y Transformación.
Cookies - Aviso Legal - Política de privacidad - Mapa del sitio